12x20x26 cm B x H T amazonshoes elnegro Bolsos de mano Tosca Blu Flipper cartera Mujer Schwarz Black 12x20x26 cm B x H T amazonshoes elnegro Bolsos de mano cartera Mujer GyH6Opnt

SKU-144641-zkv99229
Tosca Blu - Flipper, cartera Mujer, Schwarz (Black), 12x20x26 cm (B x H T) amazon-shoes el-negro Bolsos de mano
Tosca Blu - Flipper, cartera Mujer, Schwarz (Black), 12x20x26 cm (B x H T) amazon-shoes el-negro Bolsos de mano
Ingresa

A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales Tecnología JRWebmasters C.A. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos:

Tecnología JRWebmasters C.A.. (en adelante también "la empresa") es una empresa de servicios de Web Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados. Todos los servicios presentes y futuros, sujetarán a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante "el cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.Al comprar cualquier servicio con nosotros, está aceptando haber leído, entendido y aprobado los términos y condiciones que se expresan en este documento.

1. Conducta Del Usuario

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y Venezolanas, estará prohibida, y cualquier tipo de responsabilidad será imputable exclusivamente al cliente, así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:

2. Uso de los recursos de los servidores

El cliente o usuario NO podrá ejecutar en nuestros servidores, entre otras las siguientes actividades:Para los planes Hosting estará prohibido:

3. Violaciones graves

Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a La Empresa. para proceder con la cancelación del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:

Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio de otros clientes alojados en el mismo servidor.La Empresa se reserva la facultad de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente que no se adecue a las políticas señaladas en este punto sin previo aviso.La Empresa tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos de correo masivo están prohibidos.

4. Indemnizaciones

El cliente acepta usar los servicios de La Empresa. bajo su responsabilidad. El cliente exonera a la empresa de toda responsabilidad, civil, penal, comercial, corporativa, entre otras, por cualquier pérdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o indirecto que se presenten. El cliente acepta que indemnizará a la empresa en caso de demandas, sanciones o vinculaciones a procedimientos administrativos de cualquier tipo que se llegaren a presentar en contra de ésta generados por uso indebido y que pudiere acarrear gastos, pérdidas o cualquier otro tipo de egresos a cargo de la empresa, incluyendo los gastos legales a que haya lugar.La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado, tales como:

La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o indirectamente a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.

5. Suspensión y cancelación del servicio 5.1. Generales

La Empresa. se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que La Empresa. cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. La Empresa. no tendrá ninguna responsabilidad de notificar tales situaciones a sus clientes. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.

5.2. Suspensión

Se considerarán como causales de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes:

La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio de La Empresa.

La Empresa. se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de La Empresa y/o sus proveedores.

5.3. Cancelación

Se considerarán como causales de cancelación del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes:

El cliente tendrá la posibilidad de solicitar a la empresa un archivo que contenga la información almacenada por él durante el tiempo de utilización del servicio. En todo caso, es de conocimiento del cliente que la información contenida en cuentas canceladas será borrada definitivamente por la empresa a la fecha de la cancelación del servicio .

6. Dominios Registrados o Transferidos a La Empresa. 6.1. Disponibilidad del Dominio

La Empresa. no podrá garantizar la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por La Empresa. y el cliente sea notificado que el registro del dominio ha sido exitoso. Si por alguna razón el cliente no ha recibido confirmación del registro del dominio debe notificar a la empresa enviando el comprobante de pago y debe solicitar la confirmación por escrito por parte del personal de La Empresa. de que el pago ha sido recibido exitosamente. Si el domino es registrado por otra empresa o persona antes de este período, La Empresa. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso.

6.2. Vencimiento del Dominio

El vencimiento del dominio se llevará a cabo en la misma fecha del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago, reportarlo y haber recibido confirmación por parte del personal de La Empresa. antes de la fecha de vencimiento.Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de La Empresa. antes de la fecha de vencimiento.

6.3. Renovación del Dominio luego de su vencimiento

La Empresa. le da la posibilidad de renovar el dominio hasta 5 días después del vencimiento simplemente pagando el valor de la renovación del dominio, notificando el pago a la empresa y solicitando la confirmación de recepción del pago. Si pasados 5 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el mismo, entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, este cargo puede llegar a tener un valor aproximado a diez veces el costo de renovación o más. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo sólo hasta que el dominio quede disponible nuevamente, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede disponible para el registro y La Empresa. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso.

6.4. Transferencia del Dominio

El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre solvente con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días.El cliente autoriza a La Empresa para solicitar la transferencia de un dominio de otro proveedor cuando esta sea solicitada a través de nuestro sitio web. El cliente igualmente se compromete a brindarle a La Empresa de manera oportuna y veraz, toda la información necesaria para el proceso de transferencia de dominio.La Empresa no se hace responsable de la administración, cambios, ni renovaciones de dominio cuyos procesos de transferencias desde otros proveedores no hayan sido finalizados con éxito y confirmados por La Empresa vía correo electrónico.

6.5 Información de WHOIS del dominio

El dominio será registrado a nombre de La Empresa., pero el cliente puede solicitar a La Empresa. el cambio de la información de contacto por los datos del cliente.

6.6 Monitoreo del funcionamiento

El cliente será el único responsable de monitorear su dominio, si por alguna razón el dominio presenta algún inconveniente debe comunicarse de inmediato con la empresa y solicitar una confirmación de la recepción del reporte. En el caso de que no se haga un reporte oportuno la empresa no se hará responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

7. Cambios en los términos y condiciones del servicio

La Empresa. se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento sin la obligación por parte de La Empresa. de notificar su modificación a sus respectivos clientes. Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en nuestro sitio web.

8. Notificaciones y Recordatorios de Pago

La Empresa. enviará sus notificaciones, comunicados y recordatorios de pagos única y exclusivamente por correo electrónico. El cliente tiene la responsabilidad de registrar un correo electrónico de contacto válido, es responsabilidad del cliente mantener todos sus datos de contacto actualizados en nuestro sistema para poder recibir adecuadamente los correos electrónicos enviados por La Empresa. La empresa recomienda utilizar correos electrónicos que sean constantemente revisados.La empresa no se hace responsable por cualquier correo electrónico que no logre llegar a su destinatario y asumirá como entregado todo correo que sea despachado desde nuestros servidores. Si por alguna razón nuestro servidor no puede entregar el mensaje la empresa no se hará responsable. Será responsabilidad del cliente tener presente las fechas de vencimiento de los servicios.La Empresa. tiene a la disposición del cliente un sistema de servicios por donde podrá consultar las fechas de sus pagos y las fechas de vencimiento de sus servicios en cualquier momento.

9. Ningunas garantías

Ningún consejo o información dada por La Empresa., por sus agentes o empleados creará una garantía. La Empresa. no proporciona ninguna garantía de que el servicio no podrá ser interrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas al respecto y la vulnerabilidad de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar el servicio, o para tener acceso a Internet, o la imposibilidad de acceder a un servicio o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resulte en error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de La Empresa. esta estará disponible para todos los usuarios del Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total del uso de los servidores de La Empresa. y el Internet.La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener un respaldo apropiado de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de La Empresa.La Empresa no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores de La Empresa.La Empresa. no garantiza y tampoco se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de La Empresa. o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarden en llegar a su destinatario.El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado.

10. Soporte Técnico 10.1. Soporte Técnico para planes de Hosting

La Empresa. prestará el servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de solicitudes (tickets), soporte en línea y telefónicamente dentro de los horarios de oficina estipulados por la empresa. El soporte técnico ofrecido es directamente relacionado con problemas o inquietudes de una cuenta de hosting. No incluye soporte para desarrollo o revisión de aplicaciones web ni de diseño de páginas web. Sólo se prestará soporte si se puede comprobar que la aplicación web o la página web no funciona adecuadamente por un problema en el servidor.Si el cliente requiere una librería especial para el funcionamiento de su aplicación, debe solicitarla a La Empresa. y será decisión exclusiva de la empresa implementar la librería o aplicación solicitada por el cliente.

11. Información de la identificación del cliente

El cliente se declara como persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta y de los servicios anexos, y que su edad es superior a los 18 años. El cliente se compromete a suministrar a la empresa un nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros registros, y acepta tener una obligación continua de mantener esta información actualizada en caso de cambios.

12. Compartir el espacio y de la reventa de la cuenta

El cliente acepta y entiende que la cuenta que adquiere lo hace a nombre propio. La venta del espacio o de los servicios de planes de hosting está totalmente prohibida y es causal de terminación del servicio sin posibilidad a reintegro del dinero pagado.

13. Reconocimiento del acuerdo

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con La Empresa. o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por La Empresa. El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

Tweet

Trabajemos Juntos

Cotiza con nosotros

Desarrollado por © JR Webmasters . All rights reserved.

Relacionados

Gestión del programa de formación de estudios jurídicos en una Universidad en Venezuela

Evaluación y administración del trabajo. Mejoras e innovaciones en competencias laborales

Enfoque de competencias en las empresas

La innovación en la formación de profesionales. Un modelo pedagógico alternativo

Modelos de gestión y desempeño laboral aplicados en una Terminal Terrestre en Ecuador

Skip
Ads by scrollerads.com
Jorge Carrizo Moyano
competencias laborales Bottega Veneta bolso de hombro tejido Rojo farfetch elburdeos Bolsos de hombro LqUutvfw
formación profesional gestión de servicios

Si resulta difícil ponerse de acuerdo sobre el concepto general de competencia , ¿qué podríamos decir cuando deseamos definir las de tipo transversal? Para compensar esta carencia, los autores y las distintas entidades que se refieren al tema suelen presentar listas más o menos extensas de competencias concretas que contribuyen, por la vía práctica, a darnos una idea aproximada sobre su identidad y naturaleza, para poder organizar los detalles concernientes a su detección, aprendizaje y evaluación.

El siguiente listado de treinta competencias transversales es proporcionado por la Red Local de Promoción Económica, Empleo y Formación de la Comunidad de Madrid (Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España), que las clasifica en tres categorías:

El siguiente listado de treinta competencias transversales es proporcionado por la Red Local de Promoción Económica, Empleo y Formación de la Comunidad de Madrid

La Universidad Autónoma de Barcelona , por su parte, mantiene una división similar para las competencias deseables en egresados universitarios, aunque reduce su número a veintidós:

X

Ambos listados parecen responder a una conceptualización de las competencias transversales como elementos comunes a varias disciplinas —lo cual justifica su denominación alternativa de genéricas—, tal como lo expresan varios autores (Rey , Sánchez , Alarcón y col. ), aunque también parecen otorgar parte de la razón a quienes hablan de competencias actitudinales o “blandas”, entre las cuales se incluyen las siguientes (Fundación Pere Tarrés, 2007):

Como afirma Jürgen Weller, oficial de Asuntos Económicos de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) , “ la secundaria y la universidad, usualmente, no entrenan a los jóvenes en las denominadas Bolso pequeño con borla de Sacred Hawk asos elmarron Bolsos con tachuelas UC8478BnzF
, es decir en aquellas habilidades no-técnicas esenciales para aprender y desempeñarse exitosamente en el trabajo
más allá del conocimiento técnico.”

Esta es la licencia BSD original, modificada por la eliminación de la cláusula de publicidad. Es una licencia de software libre laxa, permisiva, sin copyleft, compatible con la GPL de GNU.

A esta licencia se la llama algunas veces «licencia BSD de 3 cláusulas».

Como licencia laxa, permisiva, la BSD modificada no es tan mala, aunque es preferible la Apache 2.0. Sin embargo, es peligroso recomendar el uso de la «licencia BSD», incluso en casos especiales como por ejemplo para programas pequeños, porque fácilmente se podría producir una confusión que llevaría al uso de la defectuosa licencia Balenciaga bolso Bal Met Mini City Negro farfetch elblanco SQ06yuJ
. Para evitar ese riesgo, se puede sugerir el uso de la licencia X11. Las licencias X11 y BSD modificada son más o menos equivalentes.

De todas maneras, para programas de una cierta magnitud es mejor la licencia Apache 2.0 porque previene la trampa de las patentes.

La licencia CC0 es una contribución al dominio público por parte de Creative Commons. Una obra publicada bajo la CC0 se entrega al dominio público en la extensión máxima permitida por la ley. Si por cualquier razón esto no fuera posible, alternativamente la CC0 también sirve como licencia laxa, permisiva. Tanto las obras en dominio público como la licencia laxa proporcionada por CC0 son compatibles con la GPL de GNU.

Si desea publicar su obra en el dominio público, le recomendamos que use CC0.

La CeCILL es una licencia de software libre, explícitamente compatible con la GPL de GNU.

El texto de la CeCILL usa un par de términos tendenciosos que deberían evitarse: Bolsos mochila Mujer Tamaris Aura Backpack Bolsos mochila Mujer Blau Navy 13x32x24 cm B x H T amazonshoes dPvHhRPE
y Bolsas algodón Design no 801532 latostadora elbeige Aq4HDg
); esta decisión fue inapropiada porque al leerse, la licencia tiende a difundir las presuposiciones que dichos términos sugieren. Sin embargo, esto no causa ningún problema en particular a los programas publicados bajo la CeCILL.

La sección 9.4 de la CeCILL otorga a los desarrolladores del programa ciertas formas de cooperación con los usuarios, en caso que que alguien ataque el programa con una patente. El desarrollador puede ver esto como un problema para él; sin embargo, si el desarrollador está seguro de que desea cooperar con los usuarios de dicha manera, entonces no lo verá como un problema .

Esta es una licencia de software libre, compatible tanto con la GPLv2 como con la GPLv3. Está basada en la licencia BSD modificada , a la que se le ha agregado una cláusula que dice expresamente que no se concede al usuario ninguna licencia sobre patentes. Es por esto que recomendamos ser cuidadosos cuando se utiliza software que está bajo esta licencia; primero se debe considerar si el licenciatario podría demandar al usuario por infringir una patente. Si el desarrollador se niega a conceder licencias sobre patentes para ponerle una trampa al usuario, sería mejor evitar utilizar el programa.

SUCURSALES

Providencia

Eliodoro Yáñez 1184 Providencia, Santiago/Metro Manuel Montt Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 Sabado: 10:00 a 14:00 (+56) 2 2797 11 00

La Florida

Froilan Roa 1166-A La Florida, Santiago/Metro Vicuña Mackenna Horario de atención: Lunes a Viernes: 09:30 a 19:00 Sabado: 10:00 a 15:00 (+56) 2 2797 11 30

SOBRE ELECTROVENTAS

MEDIOS DE PAGO

REDES SOCIALES

®Electroventas 2018